UPCT, universidad de oportunidades

Las grandes gestas comienzan con pequeños pasos y el primero de ellos es concebir como factible lo que otros consideraron imposible.

El acceso a la Universidad Politécnica de Cartagena te abre rutas insospechadas de éxito profesional y las tienes a tu alcance. Hay múltiples razones para no dejar pasar la oportunidad de estudiar la quincena de grados y la veintena de másteres en Ingeniería, Arquitectura y Empresa de la UPCT.

En la UPCT podrás ser el protagonista de tu formación. Participando en proyectos de competición internacional coordinados por los propios estudiantes. Desarrollando técnicas novedosas. Ideando productos y servicios útiles e innovadores que te hagan progresar académica y profesionalmente. Practicando tus conocimientos y habilidades en las empresas que quieres que te contraten. O iniciando una prometedora carrera investigadora.

Los datos no engañan. El 85% de quienes se gradúan en la UPCT comienzan a trabajar en menos de un año tras terminar sus estudios de grado, según han revelado nuestros exalumnos. El porcentaje de inserción laboral a los primeros meses de titular sube hasta el 91% entre los titulados en nuestros másteres. Además, 9 de cada 10 aseguran que necesitaron el título universitario obtenido en la Politécnica de Cartagena para trabajar.  

Y no lo decimos sólo nosotros. El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidad es claro en su informe sobre inserción laboral de los titulados universitarios: “estudiar alguna Ingeniería ofrece más posibilidades de tener un trabajo”.

Estudiar carreras técnicas es más sencillo con las comodidades que aporta la Politécnica de Cartagena, una universidad urbana, con todos sus campus en el centro de la ciudad y a apenas unos minutos de paseo. Centros en los que todos los estudiantes son conocidos por sus profesores, pues tocan a menos de 9 por cada docente. Y donde siempre hay alguien disponible para ayudarte en cualquier gestión. Y mayores opciones para aprovechar las ventajas y ayudas para universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *